Como evitar que el cachorro mee en casa
- Natalia
- 15 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Os voy a contar algunos trucos que a nosotros nos han funcionado muy bien, habra muchos mas, pero os cuento lo que a nosotros nos ha funcionado.
-Si pillas a tu perro en el momento en el que está haciendo pipí o caca donde no debe, da un aplauso fuerte con tus manos para que el sonido lo asuste y deje de hacerlo. Inmediatamente llévalo al lugar donde quieres que haga para que termine de hacerlo ahí.
-¿Sabías que los cachorros suelen realizar sus necesidades dentro de los 15 minutos después de comer y beber, despertar, jugar o correr? Tras estas actividades, te recomendamos que le eches más que un vistazo para evitar que orine en cualquier sitio. Y, si es posible, sácalo de paseo en ese tiempo.
-También tener mucho cuidado recién despierto el cachorro, ya que es cuando comenzara a activarse y le entraran ganas mear. Nosotros normalmente les sacamos de paseo o por lo menos al jardín si surge algún problema para que realicen sus necesidades a primera hora, se acostumbren a un horario y siempre quieran realizar sus necesidades en ese horario.
-Repelentes antimicción: con los perros territoriales también puedes probar a usar sprays repelentes para que no se hagan pipí donde no deben ya que desprenden un olor que evita micciones en lugares no deseados.
Un espray casero es:
En un recipiente con rociador, coloca el jugo de los limones, añade el agua y echa los pedacitos de salvia.
Revuelve muy bien para que todos los ingredientes se integren.
Rocía el líquido en las distintas áreas en donde desees que tu mascota no entre o haga pipí.

Comments